Ximena Sariñana lanzará un álbum el próximo año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ximena Sariñana lanzará un álbum el próximo año

La cantante lanzó hoy “¿Qué Tiene?”, el primer sencillo de este material discográfico.


Ximena Sariñana lanzará un álbum el próximo año | El Imparcial de Oaxaca

Ximena Sariñana lanzó este viernes el sencillo “¿Qué tiene?”, mismo que formará parte de su próximo material discográfico. La cantante explicó a ¡Hey!, de Milenio, que este es el primero de tres canciones que dará a conocer durante el resto de 2018 y que su cuarto álbum como solista será lanzado en el primer trimestre de 2019, que contará con influencias urbanas, latinas, R&B, pop y electrónica.

“En el disco hay alguna colaboración por ahí, que todavía no me gustaría revelar, pero me gusta mucho colaborar con otros artistas, creo que es una parte fundamental del trabajo que hago, donde aprendo un montón y me divierto mucho, con géneros que no me atrevía”, indicó Ximena sobre el álbum sucesor de No todo lo puedes dar (2014).

En “¿Qué Tiene?”, la cantante invita a sus fans a no preocuparse por el qué dirán. “Creo que es algo natural por lo cual todos pasamos en algún punto de nuestras vidas, todos al final de cuentas siempre tenemos esas ganas de ser aceptados en distintos círculos; a lo largo de mi carrera siempre ha habido esta necesidad de comprobarme a mí misma o de presentarme de alguna manera a los demás, pero ahora ya estoy en un punto en el que ya me vale”, aseguró sobre el tema.


aa

 

Relacionadas: