Vinilos rosa para luchar contra el cáncer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vinilos rosa para luchar contra el cáncer

Ten Bands One Cause lanzará una colección de vinilos rosa para apoyar a una organización que ayuda a personas con cáncer.


Vinilos rosa para luchar contra el cáncer | El Imparcial de Oaxaca

La iniciativa anual Ten Bands One Cause presenta su quinta edición con la reedición de álbumes clásicos en vinilo rosa para ayudar a Gilda’s Club NYC, una organización comunitaria para personas que viven con cáncer.

Por medio de este proyecto, la organización ha conseguido recaudar más de 200,000 dólares desde su primera edición.

Los vinilos de edición limitada se lanzarán entre el 25 de septiembre y el 26 de octubre a través de The Orchard, además de que estarán disponibles en tiendas de vinilos en todo Estados Unidos.

¿Qué títulos están en la lista? De acuerdo con Rolling Stone, Hall and Oates reeditarán su clásico disco homónimo de 1975, mientras que el rapero El-P volverá a lanzar su tercer álbum de estudio, Cancer 4 Cure (El-P ya había participado en la edición de 2015 con su dúo con Killer Mike, Run the Jewels). También habrá un vinilo rosa de la banda de alt-rock originaria de Nashville, Soccer Mommy, quienes volverán a lanzar su aclamado debut de 2018, Clean.

Los otros títulos son Gorilla Manor de Local Natives, This Is a Long Drive For Someone With Nothing to Think About de Modest Mouse, Swoon de Silversun Pickups, Panic Blooms de Black Moth Super Rainbow, el disco homónimo de The All-American Rejects y Purgatory de Tyler Childers.

Otro de los discos de la colección Ten Bands One Cause es la reedición del sountrack original de The Rocky Horror Picture Show, lanzado en 1975.

Acerca de la iniciativa, Brian Aubert de Silversun Pickups dijo: “Todos hemos tenido que lidiar con el cáncer de una manera u otra. Es una parte desafortunada del ser humano. Toca nuestra vida de maneras devastadoras, y te cambia para siempre. Estamos muy contentos de contribuir con Gilda’s Club a través de la reedición de nuestro álbum Swoon. Sigamos luchando contra esto. Nunca te rindas”.

Gilda’s Club NYC (GCNYC) se fundó en 1995 en memoria de Gilda Radner, la talentosa comediante y miembro original del elenco de Saturday Night Live que falleció en 1989 a causa de cáncer de ovario.

Spotify se unió a la causa publicando una playlist con las canciones de los discos que participan en esta edición de Ten Bands One Cause.


aa

 

Relacionadas: