Wisin será padrino de marcha en favor de bebés prematuros |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Wisin será padrino de marcha en favor de bebés prematuros

Consciente de que en Puerto Rico uno de cada 9 bebés nace de manera prematura, el reggaetonero participará en March of Dimes.

Wisin será padrino de marcha en favor de bebés prematuros | El Imparcial de Oaxaca

Wisin apadrinará March of Dimes, marcha que se celebrará el 19 de agosto con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a bebés prematuros en Puerto Rico. “Caminaremos por los más pequeños y frágiles. Cada paso nos acerca más a la meta de que todo bebé nazca a término y sano”, declaró Alma Seda, directora ejecutiva de la organización, de acuerdo con EFE.

La marcha arrancará y terminará en el coliseo Roberto Clemente, y la meta de recaudación será de 400 mil dólares. El costo de inscripción base por persona es de 25 dólares y esta y otras donaciones se pueden hacer en la página web de la marcha.

En Puerto Rico, donde uno de cada 9 bebés nacen prematuros, se tiene como objetivo reducir la tasa al 8% en 2020, ya que los nacimientos prematuros y los defectos de nacimiento son la principal causa de muerte infantil en la isla. Victoria, hija de Wisin, falleció hace dos años a un mes de nacida debido a la malformación cromosómica trisomía 13, o Síndrome de Patau, de acuerdo con Univision.

 

 

Relacionadas: