Netflix anuncia la fecha de estreno de la sexta temporada de House of Cards
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Netflix anuncia la fecha de estreno de la sexta temporada de House of Cards

Netflix ha anunciado cuándo será el estreno de la última temporada de House of Cards, la cual será la primera sin Frank Underwood.

Netflix anuncia la fecha de estreno de la sexta temporada de House of Cards | El Imparcial de Oaxaca

“La Historia la escriben los vencedores” – Winston Churchill. Así fue como Netflix comenzó con el importante anuncio que tenía programado para el día de hoy, donde la compañía ha revelado cuándo será la fecha de estreno de la sexta y última temporada de House of Cards, una de las series más afamadas y premiadas de la plataforma de streaming en los últimos años.

House of Cards es una de las series más ganadoras de Netflix, ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”.

Y es que después de todo el escándalo en el que se vio involucrado Kevin Spacey, actor que interpreta a Frank Underwood en la serie, muchos pensaron que Netflix cancelaría la serie sin darle una conclusión a la historia, sobre todo porque uno de los dos personajes principales ya no estaría presente.

Pero será el próximo viernes 2 de noviembre cuando podremos ver la sexta y última temporada de House of Cards desde la plataforma en todos los países donde esté disponible el servicio, y así ver cómo terminará esta historia donde ahora Claire Underwood, interpretada por la ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, gobierna uno de los países más poderosos del mundo.

Será interesante ver cómo hicieron los guionistas de la serie para que la ausencia de Frank Underwood no sea un problema para darle el final épico que esta serie necesita.

 

 

Relacionadas: