Maluma trabajará contenido original para YouTube
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Maluma trabajará contenido original para YouTube

Con esto, la plataforma busca acercarse a sus usuarios hispanohablantes. ¿Cuál será el proyecto que haga con el colombiano?


Maluma trabajará contenido original para YouTube | El Imparcial de Oaxaca

YouTube Originals programará contenido original en español, para lo que la plataforma se asoció a hispanohablantes renombrados, tales como Maluma. “Latinoamérica es una región llena de contadores de historias creativos con voces únicas”, reconoció Susanne Daniels, directora global de Contenido Original de YouTube.

Como indica Billboard, para potencializar el contenido en español de la plataforma, YouTube también trabajará con los mexicanos Gael García Bernal y Sofía Niño de Rivera. Esto demuestra que en la compañía se reconoce a la gran cantidad de usuarios hispanoparlantes que tiene: no por nada el video de “Despacito” se convirtió en el más visto en la historia de YouTube tras superar 5 mil millones de reproducciones.

El contenido original de YouTube está disponible a través de la suscripción premium al servicio, que fue relanzado en meses recientes. YouTube Premium, en sustitución de YouTube Red, incluye el acceso al contenido de YouTube Music Premium y YouTube Originals. El servicio de YouTube Premium en México cuesta 119 pesos al mes y cuenta con opciones de 3 meses de prueba gratuita y plan familiar.


aa

 

Relacionadas: