Exhibirán memorabilia de las Spice Girls en Londres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Exhibirán memorabilia de las Spice Girls en Londres

El grupo sensación del pop noventero protagonizará una retrospectiva de su vestuario y muchos objetos de la “Spicemanía”.


Exhibirán memorabilia de las Spice Girls en Londres | El Imparcial de Oaxaca

Reino Unido.- A 22 años del debut de las Spice Girls, el grupo londinense por fin tendrá una exhibición con una retrospectiva sobre su carrera a través de memorabilia y varios de sus trajes.

La muestra, llamada SPICEUP, tendrá lugar en una escuela de diseño londinense y contará con piezas de la colección del fan de las Spice Girs, Alan Smith-Allison, quien ha seguido al quinteto desde su debut en 1996.

Además de las clásicas piezas de vestuario y calzado utilizadas en sus videos musicales y en su cinta Spice World, la muestra incluye otras piezas interesantes.

Muñecas, barbies y toda clase de productos chatarra hechos en la cumbre de la Spicemanía pueden disfrutarse en esta muestra que comenzará en Londres y después circulará por varias ciudades de las islas británicas.

Smith señala que desde que comenzó a adquirir piezas del vestuario del grupo ha invertido cientos de miles de libras esterlinas en aumentar su colección.


aa

 

Relacionadas: