Video: 'El gran showman', el musical de estas navidades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: ‘El gran showman’, el musical de estas navidades

La cinta El Gran Showman cuenta con las actuaciones de Zac Efron, Zendaya y Michelle Rodriguez, la cual se estrenará en México el próximo 28 de diciembre.


Video: ‘El gran showman’, el musical de estas navidades | El Imparcial de Oaxaca

Después de despedirse de Logan, Hugh Jackman está listo para embarcarse en una nueva aventura musical en el primer tráiler de la película El Gran Showman.

Este filme narra la historia del célebre empresario del entretenimiento P.T. Barnum, además de la creación de su famosa compañía Ringling Brother and Barnum & Bailey Circus, la cual dejó de funcionar este 2017 tras 146 años de trayectoria.

El avance muestra al personaje de Jackman ser despedido de su antiguo trabajo y para sacar adelante a su familia decide armar un gran espectáculo de circo lleno de grandes estrellas, incluyendo a un enano, una mujer barbuda y a una trapecista.

Además de Jackman, la cinta El Gran Showman cuenta con las actuaciones de Zac Efron, Zendaya y Michelle Rodriguez, la cual se estrenará en México el próximo 28 de diciembre.


aa

 

Relacionadas: