El primer tráiler de la segunda temporada de Castlevania
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El primer tráiler de la segunda temporada de Castlevania

Castlevania, el anime exclusivo de Netflix, estrenó un avance que nos deja ver más de la serie.


El primer tráiler de la segunda temporada de Castlevania | El Imparcial de Oaxaca

El año pasado todos los fans de los juegos de los años ochenta se entusiasmaron con Castlevania, una versión anime del juego clásico de Konami que llegó en exclusiva a Netflix como parte de su apuesta por las animaciones.

Todo el mundo quedó maravillado con la serie, sobre todo por basarse en uno de los juegos consentidos de los gamers añejos, ni más ni menos que Castlevania III, para muchos el mejor de la franquicia mientras se mantuvo en el NES. La única crítica unánime que recibió la serie fue relacionada con su duración: 4 capítulos de 20 minutos nos supo a poco.

Afortunadamente, el éxito de la serie llevó a Netflix a pedir una segunda tanda de episodios, que esperamos ahora sean más, y finalmente lanzó el primer tráiler de la segunda temporada de Castlevania, que seguirá girando en torno a la alianza de uno de los Belmont con Alucard, el hijo de Drácula.

Lo más interesante de todo es que el tráiler anuncia la fecha de regreso de Castlevania: el 26 de octubre, previo a Halloween.


aa

 

Relacionadas: