Molotov estrena el primer sencillo de MTV Unplugged
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Molotov estrena el primer sencillo de MTV Unplugged

El 23 de agosto será el estreno a través de MTV Latinoamérica.


Molotov estrena el primer sencillo de MTV Unplugged | El Imparcial de Oaxaca

La banda Molotov estrenó “Here we kum”, primer sencillo de su MTV Unplugged. El lanzamiento del video musical se dio el jueves a las 18:00 horas y a partir de este viernes 27 de julio se podrá comprar el tema en todas las plataformas digitales.

“Here we kum” fue grabado por primera vez en 2003 para el álbum “Dance and Dense Denso” y se convirtió en una de las favoritas para los fans de la agrupación.

Para este año Molotov regresa a la escena musical con “El desconecte-MTV Unplugged”, un material discográfico compuesto por 15 versiones acústicas de los temas más populares de la banda, así como dos canciones inéditas: “Muerte” y “Dreamers”, se informó en un comunicado.

El especial estuvo a cargo de la productora musical Sylvia Massy y fue grabado en la Ciudad de México en mayo. Contó con la participación de invitados especiales como el músico Money Mark y la chilena, Ana Tijoux.

El 23 de agosto será el estreno a través de MTV Latinoamérica.

 


aa

 

Relacionadas: