Stan Lee aparecerá en una película de DC Comics
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Stan Lee aparecerá en una película de DC Comics

Stan Lee ahora aparecerá en una cinta de DC Comics, la eterna rival editorial.


Stan Lee aparecerá en una película de DC Comics | El Imparcial de Oaxaca

La leyenda de Marvel, Stan Lee, quien ha aparecido en cada película relacionada con el universo de esa casa de comics sin importar si es producida por Fox, Sony o Disney, va a cambiar el paradigma de sus cameos: ahora aparecerá en una cinta de DC Comics, la eterna rival editorial.

De acuerdo a Comic Book, el creador de muchos de los personajes de Marvel, entre ellos “Spider-Man” y “Hulk” tendrá una aparición en la cinta “Teen Titans GO! to the Movies”, una producción animada en la que Stan Lee aparecerá burlándose de su tendencia a aparecer en películas de superhéroes.

No solo la imagen de Stan Lee aparecerá en el filme, también su voz, pues participó en el doblaje de “Teen Titans GO! to the Movies” que se estrenará en Estados Unidos este jueves 26 de Julio.

Pero el escritor de comics podría no detenerse ahí, ya que se rumora que aparecerá en la nueva película de “Spawn”; de esta forma, tendría su aparición en las versiones cinematográficas de las tres principales compañías de comics: MarvelDC e Image.


aa

 

Relacionadas: