Hospitalizan a Demi Lovato por supuesta sobredosis de heroína
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hospitalizan a Demi Lovato por supuesta sobredosis de heroína

La cantante fue llevada al hospital desde su hogar en Hollywood Hills antes del mediodía del martes y actual mente se encuentra bajo tratamiento.


Hospitalizan a Demi Lovato por supuesta sobredosis de heroína | El Imparcial de Oaxaca

La cantante Demi Lovato fue hospitalizada en los Ángeles por una supuesta sobredosis de heroína, de acuerdo con el portal de noticias TMZ.

De acuerdo con el portal de noticias, Lovato fue llevada al hospital desde su hogar en Hollywood Hills antes del mediodía del martes y actual mente se encuentra bajo tratamiento.

Durante años, Demi Lovato ha luchado durante años contra el abuso de sustancias. “Ella había estado 6 años sobria de alcohol, cocaína y Oxycontin”, dijo TMZ.

A principios de junio, Apple Music creó un soundtrack con las canciones más populares en las fiestas, seleccionadas entre cientos alrededor del mundo entre las cuales aparece una canción con la participación de Demi Lovato: Clean Bandit: Solo (ft. Demi Lovato).


aa

 

Relacionadas: