¿Cuántos millones ganó Luis Miguel por la primera temporada de su serie?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Cuántos millones ganó Luis Miguel por la primera temporada de su serie?

Ante el éxito que ha tenido la serie de Netflix, las negociaciones para la segunda temporada serán mayores


¿Cuántos millones ganó Luis Miguel por la primera temporada de su serie? | El Imparcial de Oaxaca

Luis Miguel, la serie tuvo un absoluto éxito, que ni los mismos productores se imaginaron. El cantante recibió como pago más de 5 millones de dólares; Netflix aumentó un millón más de suscriptores en México y el público pudo conocer la historias detrás de “El Sol”.

Las negociaciones para la segunda temporada continúan, sólo falta que se pongan de acuerdo con el pago, dijo Carlos Bremer, empresario y amigo de Luis Miguel.

En entrevista para Reforma, Carlos Bremer comentó:

Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares.

“Creo que no se debe aceptar nada menor a lo doble o al triple”, agregó Carlos Bremer tras pensarlo un instante.

Carlos Bremer, quien junto a los empresarios Miguel Alemán Magnani, Carlos Slim Domit y Alejandro Soberón se unieron para apoyar la reactivación de la carrera de Luis Miguel, señaló que la serie fue vendida a Televisa para su transmisión en televisión abierta.

“Yo digo que es 10 por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan“, reiteró Bremer.

“Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan (nuevos fans), Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar. Yo nada más me involucro en las negociaciones cuando me preguntan, porque son puros amigos míos”.


aa

 

Relacionadas: