Estos son los candidatos para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Estos son los candidatos para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Jon Favreau podría ser el próximo director de esta película, por su anterior éxito con El Rey León.


Estos son los candidatos para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | El Imparcial de Oaxaca

Si bien el siguiente capítulo en la aventura de Star Lord y compañía estaba lejos de comenzar producción, Marvel debe ya estar pensando en tener ya director Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ahora que James Gunn no está al frente del proyecto.

Encontrar una persona capaz de manejar la presión de una película de gran presupuesto pero a la vez tener una voz propia, humor y un impecable gusto y conocimiento por la música parecería una misión difícil -pero existe ese director, se llama Edgar Wright, aunque claramente no trabajaría con Marvel tomando en cuenta lo sucedido con Ant-Man-.

Pero aquí hay algunas opciones que pueden servir para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, desde directores que son opciones seguras al haber mostrado capacidad para manejar alto presupuesto en comedia y acción, hasta aquellos con una voz diferente y un sentido del humor sumamente particular.

¿Quién podría ser el director Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Surge otra pregunta también: ¿respetarán el guion que completó James Gunn o se irán por algo nuevo tomando en cuenta que sería la despedida del equipo original?

Jon Favreau
Un consentido de Marvel Studios -aunque no hayan terminado tan bien la relación tras Iron Man 3-, lo cierto es que Favreau sería una de las opciones más seguras ahora que el director tiene una importancia mucho mayor para Disney gracias al éxito con El libro de la selva y pronto el estreno de El Rey León.
Matthew Vaughn
Con un sentido de la acción único, Vaughn podría darle un boost a la franquicia en términos de seriedad sin perder el toque pop, el director ya lo hizo con Kingsman y también con Kick Ass, aunque lo cierto es que es mucho más maduro su humor.
John Krasinski
Krasinki tiene todo lo que le podría encantar a Marvel: un director joven con una pequeña película que fue un gran éxito comercial, sentido del humor en la vida real y conocer a un gran número de actores de comedia que podrían hacer más sencilla la opción de dirigirlos.
Ana Lily Amirpour
Creadora de la inteligente A Girl Walk Home at Night, Amirpour no es ajena al género de los superhéroes, la directora iraní tuvo el reto de dirigir la serie de televisión de superhéroes con más personalidad actualmente: Legion. Ella dirigió el episodio 10 de la segunda temporada pero aceptó el trabajo logrando mantener el estilo narrativo de la serie de FX sin perder nunca su estilo.
Paul Feig
Feig está ya acostumbrado a la presión de dirigir una comedia de acción de gran presupuesto (Ghostbusters) y de paso ha entregado películas que son verdaderos trancazos taquilleros como The Heat y Spy. Así mismo ha dirigido episodios de Parks and Recreation en la época de Chris Pratt.
Nacho Vigalondo
El director español ha realizado películas excéntricas como Cronocrímenes y más recientemente Colossal (Ella es un monstruo) que combinaba sin ningún problema la ficción de una mujer que era un monstruo en Japón mientras a la vez desarrollaba un drama alrededor de sus personajes.
Jennifer Yuh Nelson
Fue la mujer encargada de realizar Kung Fu Panda 2 y 3 para Dreamworks Animation y en 2018 dio el salto al live action con la película The Darkest Minds, una historia producida por las mismas personas que Stranger Things y Arrival en donde un grupo de niños son encerrados por el gobierno para estudiar las razones por las que tienen poderes especiales.
The Daniels
La creatividad visual y humorística de estos dos amigos logró que nos sintiéramos conectados con el cadáver de Daniel Radcliffe. En Swiss Army Man los Daniels hicieron que una idea excéntrica resultara en una aventura llena de humor y lazos de amistad, tal cual son los Guardianes de la Galaxia.
Taika Waititi
Con un humor similar al de James Gunn, Waititi también podría sencillamente aproximarse a los Guardianes de la Galaxia. Para muchos Thor Ragnarok era básicamente una película de los Guardianes protagonizada por Thor. Lo que es cierto es que en estos momentos se encuentra en producción de su película Jojo Rabbit, lo que sería un problema de agendas.

aa

 

Relacionadas: