Anitta tendrá docuserie en Netflix
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Anitta tendrá docuserie en Netflix

La vida de la intérprete de “Vai Malandra” llegará a la plataforma este año.


Anitta tendrá docuserie en Netflix | El Imparcial de Oaxaca

Netflix lanzará este año una serie original enfocada en la cantante brasileña Anitta. Como indica Variety, esta será la primera coproducción entre la plataforma de streaming y Shots Studios, compañía que maneja la carrera de Anitta y Lele Pons, entre otras personalidades del mundo de la música y el internet.

La docuserie de la cantante contará con una visión —sin restricciones, censura, ni guiones— de la vida personal y laboral de Larissa de Macedo Machado, verdadero nombre de Anitta. Entre sus éxitos destacan “Paradinha”, “Vai Malandra” y “Downtown”, primer tema interpretado por un artista brasileño en colocarse en el top 20 de Spotify. La cantante también es la mujer brasileña con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, prueba de esto son sus 29.5 millones de followers en Instagram, 12.5 en Facebook, 7.26 en Twitter y 9.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Anitta ha colaborado con Major Lazer, Iggy Azalea, J Balvin y Maluma, entre otros, y cantó junto a Gilberto Gil y Caetano Veloso en la inauguración de los Juegos Olímpicos 2016.


aa

 

Relacionadas: