Wisin es el nuevo coach de la versión estadounidense de La Voz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Wisin es el nuevo coach de la versión estadounidense de La Voz

El boricua se suma al proyecto del que también forman parte Alejandra Guzmán y Luis Fonsi.


Wisin es el nuevo coach de la versión estadounidense de La Voz | El Imparcial de Oaxaca

Wisin es el tercer coach que se anuncia de La Voz US, de acuerdo con Billboard. El reggaetonero se suma a nombres como Alejandra Guzmán y Luis Fonsi, quienes también trabajarán en la búsqueda de una voz hispanohablante que destaque en Estados Unidos.

El reggaetonero forma parte del dúo Wisin y Yandel, ha coproducido álbumes de Jennifer Lopez, Chayanne y Ozuna, y ha colaborado con Pitbull, Anahí, Sofía Reyes, Enrique Iglesias y Maluma, entre otros.

La primera temporada del programa de Telemundo está en su fase de audiciones. El equipo de producción ya visitó las ciudades de Los Ángeles, San Juan y Nueva York, y todavía queda pendiente descubrir a los talentos de Chicago (14 de julio), San Antonio (21 de julio) y Miami (28 de julio).

“Estoy más que listo de empezar esta nueva aventura y tener el reto de encontrar esa voz”, declaró Wisin, de acuerdo con un comunicado. El programa se empezará a transmitir el próximo año y todavía queda un coach por anunciarse.


aa

 

Relacionadas: