Yuridia canta en Primera fila con los mazatlecos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Yuridia canta en Primera fila con los mazatlecos

La cantante ofrece un show lleno de romanticismo, en el Centro de Convenciones, lugar que lució con un lleno total


Yuridia canta en Primera fila con los mazatlecos | El Imparcial de Oaxaca

Mazatlán.- La cantante Yuridia ofrece un espectáculo de primer nivel, en el Centro de Convenciones de Mazatlán, lugar que lució con un lleno total desde su área vip, hasta la parte más lejana del escenario. La artista regresa triunfante a Mazatlán luego de unos años de ausencia y lo hace con su  Desierto Tour, con el cual recorre todo México. Su show en el puerto fue posible a la empresa Show en Vivo, Entertainment.

A las 22:00 horas hizo su arribo para complacer al público que desde temprana hora esperaba con ansias escucharla cantar. Vestida de negro, con un escote en la parte de enfrente y cabello recogido la artista se abre paso entre los cinco bailarines que la acompañaron para cantar  las primeras canciones.

Foto: El Debate

Durante casi dos horas la exposición académica llevó al público a un viaje del pasado al presente al ponerlos a cantar melodías como Ángel, Te equivocaste, Respóndeme tú, estas últimas piezas que se desprenden de su más reciente Primera Fila : Desierto, material con el que hace colaboraciones con Malú y Pepe Aguilar.

La artista se hizo acompañar de dos coristas, uno de ellos originario de Culiacán, estuvo acompañada también de cinco músicos.

Durante la noche hizo cuatro cambios de vestuarios, mostrando su figura.

Uno de los momentos mágicos de la noche fue cuando un fan le entrega en sus manos un ramo de flores, otro instante inolvidable fue cuando una chica empezó a gritar que era su cumpleaños, motivo por el cual la artista se acerca para darle el abrazo, luego una cantidad de seguidores se acercan para abrazarla y tomarse la foto del recuerdo.

Foto: El Debate

La cantante agradeció la presencia del público y los invito a pasarla increíble. No faltó quien tomará fotos y vídeos y los compartieran en sus redes sociales.

Pasadas de las 23:30 horas concluye su show, luego de anunciar su retiro y el complacer al público con la melodía Amigos no por favor, la cual tiene varios millones de visitas en Youtube.