Eugenio Derbez dará voz a El Grinch
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eugenio Derbez dará voz a El Grinch

La comedia animada se estrenará el 7 de diciembre en cines.


Eugenio Derbez dará voz a El Grinch | El Imparcial de Oaxaca

Universal Pictures presentan su octava película animada, El Grinch, basada en la adorable obra clásica del Dr. Seuss.

El Grinch cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña.
Divertida, acogedora y visualmente sorprendente, es una historia acerca de la Navidad y el indomable poder del optimismo.

El irreverente Grinch, quien vive acompañado únicamente de su leal perro, Max, en la alejada Montaña Crumpet, dentro de una cueva solitaria y equipada con inventos y gadgets útiles para su vida cotidiana; solamente tiene contacto con sus vecinos los Quién cuando se queda sin comida.

Todos los años los Quién perturban su tranquila soledad con su cada vez más grande, luminosa y ruidosa celebración navideña.

Al enterarse que este año han decidido hacer el festejo tres veces más grande, El Grinch se da cuenta que solamente hay una forma de conseguir paz y tranquilidad, él debe robar la Navidad.

Para lograrlo, decide hacerse pasar por Santa Claus durante la Nochebuena, llevando su trampa tan lejos que atrapa a un reno perezoso e inadaptado para que tire de su trineo.

Mientras tanto en Villa Quién, Cindy-Lou, una niña desbordada de alegría navideña, y sus amigos, deciden atrapar a Santa Claus durante su recorrido de entrega de regalos para poder agradecerle por ayudar a su mamá con su enorme carga de trabajo; sin embargo, a medida que la Navidad se acerca, ella con su buena voluntad, amenaza con estropear los nefastos planes del Grinch.


aa

 

Relacionadas: