Video: El impactante accidente en moto de George Clooney
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: El impactante accidente en moto de George Clooney

El diario italiano ‘Corriere della Sera’ ha publicado las imágenes del choche frontal del actor


Video: El impactante accidente en moto de George Clooney | El Imparcial de Oaxaca

El actor estadounidense George Clooney sufrió una contusión en una rodilla tras sufrir un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar una serie de televisión. El accidente se produjo en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba chocó frontalmente con un coche.

https://www.youtube.com/watch?v=HjWCPG4ONb4

El diario italiano Corriere della Sera ha publicado el vídeo del accidente un día después. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede apreciar el momento en el que el actor sufría el accidente al chocar frontalmente con el otro vehiculo.

Según la cuenta Twitter de la revista del corazón Chi, Clooney está sometiéndose a controles ante un posible traumatismo en la cadera, mientras que otros medios hablan de que habría sufrido una herida y moratones en la pierna. No obstante, un TAC habría descartado que el artista tenga una lesión grave.

El actor se encuentra en la isla de Cerdeña para rodar la serie Catch 22, de la que es productor y colaborador del director, además de actor. Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta.

La serie está basada en la novela Catch-22 (1961) de Joseph Heller sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la II Guerra Mundial. El rodaje estaba previsto que continuase hasta el 21 de julio, por lo que Clooney, acompañado de su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.


aa

 

Relacionadas: