¿Tony Stark morirá en la próxima película de Marvel?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Tony Stark morirá en la próxima película de Marvel?

Las teorías acerca de su muerte son cada vez más fuertes si nos ponemos a pensar en que el círculo se cerraría perfectamente con su pérdida, ya que él fue quien inició todo en el 2008 con la primera entrega de Iron Man.


¿Tony Stark morirá en la próxima película de Marvel? | El Imparcial de Oaxaca

El escritor de cómics Bob Layton, quien ha estado encargado de la serie de Iron Man, cree que Tony Stark no sobrevivirá a los eventos de la próxima película de Marvel, Avengers 4. Aunque es aún muy pronto para dar spoilers sobre la peli, estas especulaciones tienen mucho sentido viniendo del mismo escritor.

Bob Layton argumenta que, como Robert Downey Jr. ya ha interpretado al mismo papel por más de diez años, cree que ha llegado el momento de avanzar para el actor. Durante los últimos meses, Chris Evans y Robert Downey Jr. han abordado este tema, explicando que ambos actores prefieren cerrar esta etapa, antes de que se deteriore.

Por su parte, el escritor de Iron Man cree que Tony Stark morirá en la cuarta entrega de Avengerspues no habría otro actor para interpretar al personaje, pues ¿quién podría competir con Robert Downey Jr.?

Por otro lado, los tráilers de Avengers: Infinity War nos hicieron creer que Iron Man moriría durante el enfrentamiento contra Thanos, pero al final nos equivocamos, demostrándonos que su supervivencia era necesaria para acabar con el villano.

Las teorías acerca de su muerte son cada vez más fuertes si nos ponemos a pensar en que el círculo se cerraría perfectamente con su pérdida, ya que él fue quien inició todo en el 2008 con la primera entrega de Iron Man. Habrá que esperar al estreno de Avengers 4 el 3 de mayo del 2019 para descubrir quienes sobrevivirán al mortal enfrentamiento.


aa

 

Relacionadas: