Gal Gadot demuesta que ser una verdadera "Mujer Maravilla"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Gal Gadot demuesta que ser una verdadera “Mujer Maravilla”

¡Las heroínas de carne y hueso si existen!


Gal Gadot demuesta que ser una verdadera “Mujer Maravilla” | El Imparcial de Oaxaca

Las heroínas y los superhéroes no solo están en los comics o en las pantallas de cine…¡también son de carne y hueso! Para muestra lo que hizo la hermosa actriz Gal Gadot, quien interpreta a “La Mujer Maravilla” en las películas de Warner Bros.

Gal Gadot, de origen israelí, decidió dar vida “La Mujer Maravilla” fuera del set, para alegrarle el día a unos pequeños que se encuentran internos en el Hospital Infantil de Inova en Falls Church en Virginia, Estados Unidos, estado donde se lleva a cabo la  producción de la secuela de la exitosa película bajo las órdenes de Patty Jenkins.

Gal Gadot, una auténtica Mujer Maravilla, repartió besos, abrazos y autógrafos. Posó con los pacientes y miembros del personal del centro y algunas fotos comenzaron a aparecer el fin de semana en redes sociales.

Kelly Sahady mamá de una paciente de nombre Karalyne, publicó imágenes de la actriz cargando a su hija de 7 meses y dándole un beso.

Foto: Facebook Kelly Swink Sahady

Kelly Sahady dijo al canal WUSA-TV que su hija Karalyne, está batallando una leucemia mieloide aguda, una forma agresiva de cáncer pancreático. Comentó que conocer a Gal Gadot fue un receso divertido.

Lucas Collazo, uno de las doctores del Hospital Infantil de Inova, publicó en sus redes sociales una foto de la actriz junto al personal médico:

Gracias Gal Gadot por visitarnos. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó… y también lo hizo el personal.