Ultraman llegará a través de Netflix
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ultraman llegará a través de Netflix

Ultraman regresa.

Ultraman llegará a través de Netflix | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos meses se anunció, a casi 50 años de su primera aparición en las pantallas de televisión niponas, que se preparaba una nueva serie de animación protagonizada por Ultraman, el personaje clásico de la ciencia ficción japonesa.

Ahora, después de un par de negociaciones, se confirmó que la nueva serie de Ultraman será una coproducción de Production I.G y Netflix, por lo que se estrenará al mismo tiempo en todo el mundo.

Hasta ahora se sabe que el protagonista de la historia será el hijo de Ultraman. Así es, la serie nos presentará a Shinjiro Hayata, un joven que tiene que llevar el peso de ser el hijo del legendario Shin Hayata, el primer Ultraman. Shinjiro tendrá que enfrentar a nuevos monstruos que amenazan la Tierra. A diferencia de su padre, Shinjiro no crecerá 40 metros, sino que se mantendrá en tamaño humano.

Así describe la serie la sinopsis oficial:

“Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de la Luz se unió a Shin Hayata de la Patrulla Científica, y comenzó su misión para salvar a la Tierra de una invasión de terroríficos monstruos conocidos como Kaijus. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se están desvaneciendo en la memoria de la gente, y el mundo está en paz. Pero en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe: un nuevo tipo de Ultraman.”

La nueva serie de Ultraman se estrenará en todo el mundo durante la primavera del 2019, y será exclusiva de Netflix.

 

 

Relacionadas: