Lambda García teme que un video íntimo de él pueda filtrarse a redes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lambda García teme que un video íntimo de él pueda filtrarse a redes

El actor es uno de los galanes más populares de la pantalla chica

Lambda García teme que un video íntimo de él pueda filtrarse a redes | El Imparcial de Oaxaca

Tras filtrase en las redes el video sexual del exfutbolista Zague, muchos famosos han sido cuestionados si se han grabado en la intimidad, por lo que LambdaGarcía, fue elegido por el programa De Primera Mano y esto respondió.

“No voy a decir que no, porque ya no quiero decir eso porque al rato va a ver el video de ‘te lo dije’, pues espero que no, yo espero que no, espero de verdad en Dios que no, pero pues sí, sí lo lamento, pero pues espero que no”, dijo el famoso. 

El actor aseguró ser una persona precavida expresando que ese tipo de material se borra de inmediato mandando un mensaje a los jóvenes para evitar problemas a futuro.

“Borren cosas no las manden, conozcan a la gente si es su pareja, que sea su pareja, cuídense porque también esta del nabo, viendo a lo que paso hace una semana con ese video foto video, fotomontaje que se dice que fue, porque arrastras a tu mujer, arrastras a tus hijos a terceros que no quieres arrastrar”, dijo Lambda.