“Tengo todo excepto a ti” no es la canción que Luis Miguel le dedica a su mamá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Tengo todo excepto a ti” no es la canción que Luis Miguel le dedica a su mamá

¡Toda la semana hemos estado escuchando el tema equivocado!


“Tengo todo excepto a ti” no es la canción que Luis Miguel le dedica a su mamá | El Imparcial de Oaxaca

Después de que en el décimo episodio de Luis Miguel: La Serie se insinuara que el cantante encontró a su madre con “Tengo todo excepto a ti” como fondo musical, la canción ha revivido en nuestras listas de reproducción. Sin embargo, el tema de Juan Carlos Calderón no es el que El Sol le dedicaría a Marcela Basteri, por mucho que nos haya conmovido el final del episodio.

De acuerdo con lo que dijo Luis Miguel a la revista Eres en los noventa, replicado por medios como Radio Fórmula, la única canción que el intérprete le dedicó a a su mamá es “Yo sé que volverás”. Este tema fue escrito por Armando Manzanero y Luis Pérez Sabido, y grabado por Luis Miguel para el álbum Segundo romance (1994).

“Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño”, indicó Luis Miguel sobre la canción. “Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue”, agregó sobre el tema que todavía no sabemos si formará parte del undécimo capítulo de la serie, titulado ‘Marcela’.

“Aquí te esperaré, lo he prometido/ La espera sería inútil y asfixiante/ Si no supiera cuánto me has querido”, dice parte de la letra de la canción.


aa

 

Relacionadas: