Todo lo que tienes que saber del #AMLOFest
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Todo lo que tienes que saber del #AMLOFest

Conoce todos los detalles del esperado festival, el cual es parte del cierre de campaña de AMLO; entradas, horarios e indicaciones


Todo lo que tienes que saber del #AMLOFest | El Imparcial de Oaxaca

Si tenías planeado asistir al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, pero te preocupaba el costo de la entrada al Estadio Azteca, esta aclaración te será de utilidad: Morena anunció que, si bien se repartirán boletos para tener un control de la cantidad de gente que ingresa al Coloso, estos serán totalmente gratuitos.

“No se dejen sorprender”, escribió Tatiana Clouthier en Twitter. “Hay gente que está pidiendo dinero a cambio de boletos del Estadio Azteca para el cierre de campaña el 27 de junio“.

“La entrada es totalmente GRATIS con boleto. Por lo que cualquier información contraria es totalmente FALSO”, agregó la coordinadora de campaña de López Obrador.

El evento, bautizado en redes sociales como #AMLOFest, contará con la participación musical de BelindaEugenia León y Margarita La Diosa de la Cumbia.

 


aa

 

Relacionadas: