Ed Sheeran dona su “escultura” de Lego a un hospicio británico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ed Sheeran dona su “escultura” de Lego a un hospicio británico

Este es solo uno de los objetos del cantante que serán subastados por una buena causa.


Ed Sheeran dona su “escultura” de Lego a un hospicio británico | El Imparcial de Oaxaca

Ed Sheeran donó su primera tornamesa, unos audífonos y otros objetos que fueron suyos al St Elizabeth Hospice, ubicado en Framlingham (Suffolk), donde él creció. Pero el obsequio del cantante al hospicio que más ha llamado la atención fue un “autorretrato” suyo hecho con piezas de Lego, que de acuerdo con el East Anglian Daily Times estará disponible para subasta próximamente.

Helen Owen, portavoz de St Elizabeth, explicó a la BBC que esta no es la primera donación que hace Sheeran, quien “de vez en cuando escombra” y piensa en ellos, dándoles ropa que usa en las giras. “Pero esta vez tenemos su cabeza”, señaló con respecto al modelo hecho en Lego, “de él, y por él”, cuyas ganancias serán destinadas a la caridad. ¿Cuánto pagarías por la versión “en bloques” del intérprete de “Lego House”?

Recientemente la figura de cera de Sheeran fue colocada en un cat café de Londres, y en un futuro será parte de la colección del Madame Tussauds, como apunta NME. Para ver más fotos de las donaciones del compositor a St Elizabeth Hospice haz click aquí.


aa

 

Relacionadas: