J Balvin es intimidado por Rihanna y lo ignora tras saludarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

J Balvin es intimidado por Rihanna y lo ignora tras saludarlo

Hace unos meses el cantante estuvo en el ojo del huracán tras hablar de ella en una dinámica


J Balvin es intimidado por Rihanna y lo ignora tras saludarlo | El Imparcial de Oaxaca

El cantante J Balvin estuvo como invitado a la Semana de la Moda en París, la cual estuvo organizada por la exclusiva firma Louis Vuitton pero nunca se imaginó que al evento también acudiría Rihanna.

Y es que hace unos meses el cantante participó en una dinámica del youtuber Sirkazzio donde debía responder con quien se casaba pasaría el rato o mataría, por lo que dijo que la barbadense es una mujer con la que solamente se puede pasar el rato y no para casarse.

Al parecer los comentarios del colombiano llegaron a oídos de Rihanna pues cuando se saludaron la cantante de inmediato paso de largo para saludar a otras personas que se encontraban en el lugar.

Aunque Balvin ya había dicho que sus palabras fueron sacadas de contexto en aquella entrevista los usuarios no lo perdonaron haciendo todo tipo de comentarios sobre el polémico saludo.

“Pero es como creída lo Ignoro…. un poco jajaja yo. Si fuera tú la paró y habló de una de proyectos musicales”. 

“¡Claro mientras no anda diciendo que Rihanna sirve como una mujer de ratico no más!”.

“Ahhh pero para hablar paja en una entrevista diciendo que ella sirve nada más para sexo y no para casarse si no eres tímido verdad?”.