YouTube Music ya está disponible en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

YouTube Music ya está disponible en México

Además, la llegada de YouTube Premium convertirá a YouTube Red en cosa del pasado.


YouTube Music ya está disponible en México | El Imparcial de Oaxaca

YouTube Music ya llegó a 17 países, entre estos México, de acuerdo con un comunicado oficial dado a conocer a través del blog de Google. Este servicio de streaming, que promete ser un digno competidor de Spotify y demás plataformas musicales, no solo ofrecerá videos musicales, sino también álbumes, sencillos, remixes, presentaciones en vivo y otros contenidos exclusivos.

La nueva plataforma —que está disponible como aplicación móvil y en una versión para computadora de escritorio— cuenta con recomendaciones y playlists basadas en lo que has escuchado, actividades, estado de ánimo y búsqueda inteligente con la que podrás encontrar la canción que te interesa aunque no conozcas su título.

Además, puedes adquirir YouTube Music Premium, en donde te librarás de anuncios y la plataforma te creará automáticamente un Mixtape Offline, que incluye descargas de canciones que te gustan. Esta versión costará 99 pesos al mes e incluirá la opción de un plan familiar, pero cuenta con 3 meses de prueba gratuita aquí.

Otro de los nuevos lanzamientos de la plataforma de videos es YouTube Premium, que incluirá los beneficios de YouTube Music Premium, acceso al contenido de YouTube Originals y sustituirá a YouTube Red. Los usuarios de dicha plataforma y Google Play Music tendrán acceso de manera automática a YouTube Premium, que costará 119 pesos al mes y también cuenta con 3 meses de prueba gratuita y plan familiar.

Quienes solo son suscriptores de Google Play Music, que seguirá funcionando como hasta ahora, podrán acceder de manera automática a YouTube Music Premium por el mismo precio.


aa

 

Relacionadas: