“Pueden perrear lo que quieran, pero en lugares de adultos”: Aleks Syntek
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Pueden perrear lo que quieran, pero en lugares de adultos”: Aleks Syntek

En su concierto, el cantante también advirtió la importancia que tiene apoyar a niños que sufren violencia intrafamiliar.


“Pueden perrear lo que quieran, pero en lugares de adultos”: Aleks Syntek | El Imparcial de Oaxaca

Aleks Syntek, quien lleva meses pronunciándose en contra de las letras del reggaetón, aprovechó su concierto del viernes para hacer referencia a la importancia que tiene alejar a los niños de este tipo de contenidos. “Todos pueden cantar lo que quieran, todos pueden perrear lo que quieran, pero que lo hagan en lugares de adultos”, señaló el cantante durante su concierto en el Auditorio Nacional, informó El Universal.

Después de varias declaraciones del músico en contra del género urbano, se había convocado a un perreo masivo en la explanada del Auditorio Nacional con motivo del show de Syntek para promover la tolerancia musical de una manera pacífica.

Durante el concierto, que forma parte de la gira Trasatlántico, el músico estuvo acompañado por Javier Gurruchaga, líder de la Orquesta Mondragón, con quien interpretó “Viaje con nosotros” y “Loca”; Fernanda de Pandora e Ilse de Flans, con quienes cantó “Tú necesitas”; y su hijo Matías, quien bailó en el escenario.

En el show Syntek —que hace tiempo dejó de ser embajador de buena voluntad de Unicef— también hizo énfasis en la importancia que tiene apoyar a niños que padecen violencia intrafamiliar o están en situación de calle.


aa

 

Relacionadas: