La nueva película del Joker iniciará rodajes en septiembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La nueva película del Joker iniciará rodajes en septiembre

La película ‘Joker’ contaría en principio con el cineasta Todd Phillips como director. Responsable de títulos como ‘Resacón en Las Vegas’ o ‘Ward Dogs’


La nueva película del Joker iniciará rodajes en septiembre | El Imparcial de Oaxaca

El actor Joaquin Phoenix será el nuevo Joker del cine en una línea argumental diferente dentro del universo cinematográfico DC con la cinta ‘The Joker’, tal y como se confirmó hace unas semanas. Ahora además también se ubica su rodaje desde el próximo mes de septiembre.

Una producción que por ahora contará con un presupuesto de cerca de 50 millones de dólares para llevar adelante una de las producciones más esperadas dentro del género.

Una línea que mostrará varias versiones de conocidos personajes de DC, como Batman. Todo para dar un nuevo giro a las diferentes adaptaciones de DC en la gran pantalla.

Joker es un personaje de alto impacto dentro del universo de cómic de DC en particular y uno de los más llamativos dentro de las adaptaciones cinematográficas desde la puesta en marcha de los diferentes proyectos.

El rodaje de Joker podría arrancar a finales de año. De cara a consumar su fecha de estreno a mediados del próximo año 2019.

La última vez que le vimos en pantalla fue interpretado por el actor Jared Leto dentro del metraje de la cinta ‘Escuadrón Suicida’.

La película ‘Joker‘ contaría en principio con el cineasta Todd Phillips como director. Responsable de títulos como ‘Resacón en Las Vegas’ o ‘Ward Dogs’, es un cineasta que encajaría mucho con el planteamiento del estudio de cara a su puesta de largo en cines. Martin Scorsese también está en la lista de nombres implicados en el proyecto. El actor Leonardo DiCaprio sería un actor de empaque para el papel. Un personaje complejo, casi “maldito” en Hollywood si tenemos en cuenta la gran complejidad que supone para su desarrollo. Y ahora también podemos verle en un potente fanart con el ganador del Oscar de la Academia.


aa

 

Relacionadas: