Mon Laferte y el por qué no acude a recibir premio en Chile
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mon Laferte y el por qué no acude a recibir premio en Chile

La cantante no asiste a los premios Pulsar


Mon Laferte y el por qué no acude a recibir premio en Chile | El Imparcial de Oaxaca

México. La famosa cantautora chilena Mon Laferte fue la gran triunfadora de los premios Pulsar, famoso festival de música de su país; sin embargo, no se presentó a recoger el reconocimiento.

Mon Laferte, quien radica en México, arrasó en la entrega de premios Pulsar, que reconoce lo mejor de la música en Chile en el último año, al obtener tres galardones, se informa en distintos portales de noticias.

Laferte, intérprete de éxitos como Tu falta de querer, fue galardonada con 2 premios y un reconocimiento especial por parte de la Sociedad de Derechos del Autor, así como un galardón especial por la autoría de un tema que fue tocado en la radio local por más de un año, según informa SDP Noticias.

Mon no asistió a la ceremonia y por medio de redes sociales dijo sentirse agradecida por tanto cariño de su gente. Asimismo, Laferte dijo que se encontraba en Los Ángeles grabando un material nuevo.