Las declaraciones de Catherine Zeta-Jones que sorprendieron a todos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Las declaraciones de Catherine Zeta-Jones que sorprendieron a todos

La actriz y cantante británica quiere llevar una vida libre y sin miedos


Las declaraciones de Catherine Zeta-Jones que sorprendieron a todos | El Imparcial de Oaxaca

Catherine Zeta-Jones conocida como uno de los rostros más bellos de Hollywooddejó sorprendidos a sus millones de seguidores alrededor del mundo pues realizó una serie de comentarios que no fueron del agrado de todos.

Catherine Zeta-Jones/AP

Resulta que la actriz de cine prefirió dejar la humildad pues al parecer sentía que esa no era su verdadera personalidad ya que aseguró que lo único que le importa es su trabajo y su familia asi lo reveló para el diario Daily Mirror.

Nada de pedir perdón, ¡ya basta! lo único que me importa es mi trabajo. Esa es mi pasión y el resto de mi vida es una maravilla porque tengo dos hijos increíbles y un marido sano y feliz todo está bien y no pienso sentirme mal por ello”, expresó.

 Catherine Zeta-Jones y su esposo/AP

Lo que ha terminado de formarme como actriz, más que cualquier otra cosa, ha sido el hacerme mayor. En algún momento de camino perdí mi esencia ya no me gustaba lo que hacía”, señaló Zeta-Jones.