La Monja lanza el más terrorífico tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La Monja lanza el más terrorífico tráiler

Warner Bros. Pictures proyectará en septiembre la cinta en cines de todo el mundo.


La Monja lanza el más terrorífico tráiler | El Imparcial de Oaxaca

Estados Unidos. La Monja es la nueva cinta de terror de Warner Bros. Pictures, y acaba de lanzar a través de redes sociales el tráiler.

Según información en distintos portales, La Monja es un spin-off del filme de terror El Conjuro, mismo que a tan solo unas horas de haber sido lanzado por Warner Bros. Pictures, ya cuenta con millones de reproducciones.

El avance de poco más de minuto y medio de duración, muestra el origen de la maldad de La Monja, por lo que creen que este proyecto fílmico no es apto para creyentes debido a su atmósfera.

La historia va sobre un sacerdote con un pasado oscuro y un hombre noviciado. Ambos son enviados a Rumania por El Vaticano para investigar lo que en realidad pasó tras el suicidio de una joven monja. Pondrán en riesgo su fe y sus almas, ya que se enfrentarán contra un demonio.

La cinta es protagonizada por Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Charlotte Hope e Ingrid Bisu, mientras que es dirigida por Corin Hardy y producida por James Wan.

El estreno de La Monja en la pantalla grande está planeado para el próximo 6 de septiembre de 2018.