José Manuel Figueroa será rey de la Marcha del Orgullo 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

José Manuel Figueroa será rey de la Marcha del Orgullo 2018

El cantante será coronado el próximo 23 de junio ante la comunidad LGBT.


José Manuel Figueroa será rey de la Marcha del Orgullo 2018 | El Imparcial de Oaxaca

México. El cantante José Manuel Figueroa formará parte de la marcha del orgullo LGBT 2018, que será el próximo 23 de junio en Ciudad de México.

Según información en distintos portales de noticias, este año será muy especial, debido a que se contará con la presencia de José Manuel Figueroa como el Rey Gay, y estará acompañado por la Reina Gay, Penélope Menchaca.

Esta será la primera vez que la comunidad LGBT  cuente con la presencia del hijo del fallecido Joan Sebastian, quien será distinguido con este nombramiento.

Con esta marcha se busca mejorar los derechos humanos de la comunidad LGBT, y además de concientizar a la sociedad de tener tolerancia y respeto hacía los demás, sin importar las preferencias sexuales.

En el mismo evento se contará con la presencia de Carmen Muñoz, conductora de Enamorándonos, que se transmite entre semana a través de Azteca Uno.