La decisión que Kylie Jenner tomó respecto a su bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La decisión que Kylie Jenner tomó respecto a su bebé

A la famosa modelo y empresaria le preguntan en redes: ¿por qué lo hizo?


La decisión que Kylie Jenner tomó respecto a su bebé | El Imparcial de Oaxaca

Estados Unidos.  La famosa socialité y empresaria Kylie Jenner había mostrado hace unos días en redes sociales imágenes de su recién nacida Stormi Webster, pero hizo algo inesperado de última hora.

En distintos portales de noticias se informa que Kylie Jenner borró de sus redes todas las fotos donde se puede ver la carita de la bebé.

Kylie Jenner, de 20 años de edad, anunció en Instagram que no compartiría más fotos de su hija luego de que sus fans notaron que había recortado a Stormi de una foto reciente.

“Sí, corté a mi bebé. No estoy compartiendo fotos de mi niña en este momento”, escribió Jenner en respuesta a un comentario.

La magnate de los cosméticos ha eliminado en su totalidad las fotos donde aparecía el rostro de su pequeña, tanto en Instagram como en Twitter y el resto de sus redes sociales.

La razón del por qué lo hizo no está clara, pero se sospecha que es por seguridad de la pequeña. Otra podría ser que el papá de Stormi le pidió que lo hiciera.