Inauguración del Mundial de Rusia: Robbie Williams y Aida Garifullina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Inauguración del Mundial de Rusia: Robbie Williams y Aida Garifullina

El cantante inglés avivó los ánimos al interpretar éxitos como ‘Feel’ y ‘Angels’; en el escenario lo acompañó la soprano rusa Aida Garifullina.


Inauguración del Mundial de Rusia: Robbie Williams y Aida Garifullina | El Imparcial de Oaxaca

Robbie Williams abrió la fiesta del Mundial de Rusia 2018 con una gran actuación en la ceremonia de inauguración, donde interpretó algunos de sus más éxitos como Feel y Angels.

El músico tomó el escenario que se instaló en el estadio Luzhniki de Moscú, donde posteriormente se realizará el primer partido Rusia vs Arabia Saudita.

Enfundado en un traje rojo con animal print, el cantante interpretó Angels, junto a la soprano rusa Aida Garifullina.

El músico británico puso el ambiente al caminar cerca del público con la canción Rock DJ en la que estuvo acompañado de seis bailarinas, quienes lucieron un traje negro con un balón bordado en la espalda.

La participación de México en el Mundial comenzará el 17 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú, donde se enfrentará contra Alemania.

El segundo partido del Tri será contra Corea del Sur el 23 de junio en el Rostov Arena y cerrará la fase de grupos el día 27, cuando enfrente a Suecia en el Ekaterimburgo Arena.


aa

 

Relacionadas: