Demi Lovato pospone conciertos por problemas en las cuerdas vocales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Demi Lovato pospone conciertos por problemas en las cuerdas vocales

La cantante tenía programados shows en Londres y Birmingham esta semana.


Demi Lovato pospone conciertos por problemas en las cuerdas vocales | El Imparcial de Oaxaca

Demi Lovato anunció a través de redes sociales que el concierto en Birmingham que daría este martes será pospuesto al 29 de junio debido a problemas con las cuerdas vocales. Este es el segundo show consecutivo que la cantante cambia de fecha con este motivo: el primero fue el que daría el domingo pasado en Londres, que fue reagendado para el 25 de junio.

“Escribo esto entre lágrimas de frustración y tristeza”, señaló Lovato el domingo 10 de junio debido a la cancelación del concierto, ya que estaba muy enferma y con las cuerdas vocales hinchadas. “Si salgo hoy y me daño más las cuerdas podría tener que cancelar el resto de la gira. Lamento muchísimo decepcionar a mis fans en Londres que han viajado horas en avión o coche, y a todos los seguidores que recibieron los boletos por su cumpleaños u otra ocasión especial”, reconoció la cantante, cuyo próximo concierto está programado para celebrarse en Glasgow, Escocia, este miércoles 13 de junio.

Demi Lovato también pospuso las fechas de sus conciertos en México, Chile, Argentina y Brasil debido a problemas de producción. Cuando anunció estos cambios también dio a conocer la cancelación de los shows que daría en Ecuador, Panamá y Costa Rica como parte de Tell Me You Love Me World Tour. La cantante se presentará el 20 de septiembre en la Ciudad de México y el 22 en Monterrey.


aa

 

Relacionadas: