Ariana Grande ¿llegará al altar con el actor Pete Davidson?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ariana Grande ¿llegará al altar con el actor Pete Davidson?

Una fuente cercana a la cantante y al comediante, contó a la revista People los detalles del compromiso


Ariana Grande ¿llegará al altar con el actor Pete Davidson? | El Imparcial de Oaxaca

Gran sorpresa se han llevado millones de “arianators” ante los rumores de que Ariana Grande, se ha comprometido en matrimonio con su novio, el actor y comediante Pete Davidson.

Con tan solo un mes de ser novios, medios estadounidenses reportan que Ariana Grande y Pete Davidson se ha comprometido en una íntima ceremonia familiar.

Como se sabe, la cantante y el comediante de “Saturday Night Live”, ambos de la misma edad, confirmaron su romance a mediados de mayo, tras ser captados por los paparazzis en románticas citas.

Una fuente cercana a Ariana Grande y Pete Davidson comentó a la revista People los detalles del compromiso. “Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo”, compartió.

Ambos empezaron a hablar al respecto la semana pasada. No es algo que hayan estado escondiendo.

Fans de ambas celebs no han dudado en preguntarles en Instagram por la noticia, sin hasta el momento encontrar algún tipo de respuesta. Recordemos que hace poco Pete Davidson estrenó dos nuevos tatuajes en honor a Ariana. Además se han dejado ver coqueteando en diversos comentarios en sus redes sociales.

Además, Ariana Grande fue vista usando un llamado anillo en el último concierto Wango Tango de KISS FM, llevado a cabo en Los Ángeles.