Avicii ya descansa en paz; fue sepultado en ceremonia privada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Avicii ya descansa en paz; fue sepultado en ceremonia privada

Recordemos en su memoria estás palabras de su tema The Nights: “Un día vas a dejar este mundo atrás, así que vive una vida que puedas recordar por siempre”


Avicii ya descansa en paz; fue sepultado en ceremonia privada | El Imparcial de Oaxaca

Estocolmo, Suecia.- Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, fue sepultado este domingo en una ceremonia privada, siete semanas después de su fallecimiento en la ciudad de Muscat, en Omán, el pasado 20 de abril.

DJ Avicii dejó un gran legado en la música electrónica. Foto: AP

Familiares y amigos despidieron al joven DJ Avicii de 28 años en Skogskyrkogården, un cementerio ubicado al sur de la capital sueca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El domingo, Jesse Waits, quien fuera muy amigo de DJ Avicii, compartió una foto del programa del servicio religioso, donde se mostraba el nombre de nacimiento del astro de la música electrónica, Tim Berling, así como sus años de vida.

Además de publicar una foto del programa, Jesse Waits compartió varias fotos junto al DJ.

Foto: Instagram @jessecwaits

En mayo, el representante de Avicii confirmó que se realizarían una funeral privado para el aclamado DJ con fama mundial.

La noticia de la muerte de DJ Avicii se supo el pasado 20 de abril. De acuerdo con su representante, él fue encontrado sin vida en Muscat, Oman. Tenía 28 años de edad. Aunque la causa de su muerte no fue reportada, luego la familia de Avicii publicó un comunicado donde sugirieron que él había muerto luego de un aparente suicidio.

Foto: AP

“Nuestro amado Tim era un alma frágil en busca de respuestas a preguntas existencialistas. Un perfeccionista con deseos de superación que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que lo llevó al estrés extremo”, decía el comunicado.

“Cuando dejó de salir de gira, él quería encontrar un balance en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más amaba, la música. Él realmente sufría con sus pensamientos sobre el significado, la vida y la felicidad. Tim no estaba hecho para la máquina empresarial en la que se encontraba, él era un chico sensible que amaba a sus fans pero rechazaba la fama”.

Antes de su muerte, Avicii lanzó un gran número de canciones populares, incluyendo Wake Me Up y Hey Brother. Él también recibió dos nominaciones al Grammy por sus canciones Levels y Sunshine.

Y hablando de sus canciones, recordemos siempre en memoria de DJ Avicii, estas palabras de su exitoso tema “The Nights”:

Un día vas a dejar este mundo atrás, así que vive una vida que puedas recordar por siempre.