David Ortega: sembrando para que luego vengan las cosechas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

David Ortega: sembrando para que luego vengan las cosechas

El joven actor y modelo sabe como “prender” a las mujeres en el show “Solo para mujeres”


David Ortega: sembrando para que luego vengan las cosechas | El Imparcial de Oaxaca

Todo lo que David Ortega hace, lo hace con pasión. Un joven actor y modelo dispuesto a mostrar el gran talento que posee en cada uno de los proyectos que llegan a sus manos: “estoy abierto a crecer, a trabajar, a seguir aprendiendo más que nada”, expresó en entrevista con EL DEBATE.

A su joven edad, David Ortega sabe como encender a los mujeres, ya que forma parte del show “Solo para mujeres“, donde comparte escenario con otros famosos como Latin Lover, Juan Vidal, David Zepeda y muchos más.

David Ortega es uno de los integrantes más jóvenes de “Solo para mujeres”. Foto: cortesía

“Las personas que van a ir al espectáculo, deben de ir con la mentalidad muy despejada, una mente bien abierta, que estén dispuestas a disfrutar, a dejarse llevar, van a ver cuerpos, van a ver un show, van a ver a su actor favorito en escena, a veces las personas tienen una idea errónea de lo que es Solo para mujeres, no es como ir a un lugar nocturno a ver Chippendales ni nada de eso, aquí tienen a su actor favorito en escena interpretando diversos personajes, ya sea policía, un vaquero, robots, guerreros, son 14 coreografías llenas de producción, de calor, intensidad, cuerpos, horas de ensayo, es un cúmulo de producción y es lo que hace a Solo para mujeres el éxito que es hoy”.

David Ortega demuestra en el escenario todo el esfuerzo dedicado en los ensayos de Solo para mujeres y de acuerdo a palabras del propio Sergio Mayer, uno de los creadores del espectáculo, este es el mejor elenco que ha tenido “Solo para mujeres“:

Hay variedad de edades, colores, de todo, trayectorias, hay para todo tipo de gustos, personas, esto es magia, tienen que ir a verlo.

Foto: cortesía

A David Ortega y a todos sus compañeros, les encanta que las mujeres se prendan y se dejen llevar en los shows de “Solo para mujeres”:

Las mujeres juntas son peor que hombres juntos, es una adrenalina impresionante, unos gritos, una misma energía que se hace una sinergia muy bonita, también a nosotros nos contagia, nosotros en el escenario lo disfrutamos muchísimo, si vemos que ellas disfrutan es lo máximo, pasa magia en el lugar.

Además de este candente show, David Ortega se encuentra en los ensayos para la obra “Se busca marido”, donde compartirá escenario con su gran amigo Juan Vidal, quien también forma parte de Solo para mujeres.

“El destino nos volvió a poner en otro proyecto y muy contento, somos como hermanos, nos la pasamos muy bien, hay mucha sinergia, tenemos pensado hacer gira con la obra, es una comedia con la que se morirán de risa”.

David Ortega siempre se mantiene activo. En sus tiempos libres sigue con el modelaje: “una de las cosas que también me apasiona, me gusta estar siempre haciendo algo, estar activo, estar sembrando para que luego vengan las cosechas”.

Foto: cortesía

El mundo fitness de David Ortega

A través de sus redes sociales, el actor David Ortega muestra constantemente el cuerpo fitness, que ha conseguido gracias a su disciplina, un verdadero ejemplo para muchos y muchas.

“Me apasiona el deporte, mas que nada el gimnasio, las pesas, me gusta cuidarme, me gusta verme bien no tanto por apariencia, sino por salud, un cuerpo sano considero tiene una mejor calidad de vida, estoy seguro de eso ya que nunca me he enfermado, el deporte me da energía, es mi motor, lo veo también ya como parte de la marca de David Ortega, un cuerpo fitness, un chavo positivo que le gusta estar bien”, manifestó el actor.

Me gusta que mucha gente me toma como ejemplo, trato de ayudarles a que también se cuiden, me gusta que les nazca ese interés por el deporte, una vida sana, una vida fuera de vicios.

Foto: cortesía

Y para todas esas mujeres que deseen ver el cuerpo fitness de David, no se pierdan el show Solo para mujeres, donde sabe como subir la temperatura.