En inauguración del mundial tendrá participación Robbie Williams
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

En inauguración del mundial tendrá participación Robbie Williams

El cantante británico deleitará a miles de aficionados en el show musical que habrá previo al silbatazo inicial de la Copa del Mundo, donde además estará acompañado por la soprano Aida Garifullina


En inauguración del mundial tendrá participación Robbie Williams | El Imparcial de Oaxaca

Este 14 de junio arrancará el Mundial de Rusia 2018, pero previo al partido de inauguración entre el anfitrión y Arabia Saudita, tres estrellas deleitarán a los miles de aficionados que estarán en el Estadio Luzhniki en Moscú.

El cantante Robbie Williams enamorará con su música, no sólo a los espectadores sino a los millones de televidentes que están esperando a que inicie la gran fiesta del futbol. Además, la famosa soprano rusa Aida Garifullina se unirá al show musical.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al futbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de mi niñez”, expresó Robbie Williams.

El cantante británico invitó a los miles de seguidores a que se unan a la fiesta mundialista, pues promete que será un gran show que no olvidarán.

“Nos gustaría invitar a los aficionados al futbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”, agregó.

Por su parte, la soprano Aida Garifullina, quien cantará en su país para un evento tan importante, manifestó su alegría, “nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”.

Como parte de este evento no podía faltar una estrella del balompié; por ello, el brasileño Ronaldo, bicampeón de la Copa del Mundo, será uno de los invitados de honor, en representación de los jugadores.

Ronaldo mencionó que la inauguración es un gran evento, porque en ese momento es cuando “te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”.

La ceremonia de inauguración del Mundial será este jueves 14 de junio, media hora antes del arranque del primer partido entre Rusia y Arabia Saudita, el cual está programado a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).


aa

 

Relacionadas: