Sinaloense en final de Hijas de la luna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sinaloense en final de Hijas de la luna

Uno de los actores mazatleco que fue partícipe de las escenas finales, Álex Astorga, comparte su experiencia


Sinaloense en final de Hijas de la luna | El Imparcial de Oaxaca

Mazatlán.-La novela Las hijas de la luna, de Televisa, bajo la producción de Nicandro Díaz, que se grabó en Mazatlán, llega a su fin hoy. La historia de amor entre Sebastián y Juana Victoria, protagonizada por  Danilo Carrera y Michelle Renaud, termina con la llegada al altar. Las escenas fueron grabadas en la Catedral de este puerto en mayo pasado.

Talento sinaloense
Uno de los actores que fue partícipe de las últimas escenas fue el también modelo Álex Astorga, quien refirió que le tocó hacer dos escenas para el gran final, hace dos semanas, estuvieron bajo la dirección Salvador Sánchez. Cada grabación fue de dos horas y se realizaron en la Marina El Cid.
“Es una escena donde Danilo me pide la ayuda para rescatar a Juana Victoria, tenemos una discusión y peleamos. Es una escena de acción”, expresó.

 ¿Habrá segunda temporada?
Indicó que se siente muy contento de poder grabar para la novela. Tras tener pláticas con Nicandro Díaz, le dieron la oportunidad de dar vida a un amigo del protagonista, Sebastián.
“Fue una participación pequeña, pero tuvimos la oportunidad de estar en la escena 122 en Las hijas de la luna. Estoy contento de la invitación, de haber sido dirigido por Sánchez, quien es una de las leyendas en Televisa. Quedaron de volver a Mazatlán, a lo mejor podría haber segunda temporada y así mi personaje podría seguir. Pero aún no hay nada confirmado”, concluyó.