Vive la experiencia Tomorrowland desde México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vive la experiencia Tomorrowland desde México

La cita es el sábado 28 de julio en el Deportivo Lomas Altas.


Vive la experiencia Tomorrowland desde México | El Imparcial de Oaxaca

La próxima edición de Tomorrowland se celebrará en Boom, Bélgica, y para unir a los fans de la música electrónica alrededor del mundo se harán enlaces en vivo con 7 ciudades a través de una conexión satelital y con efectos especiales sincronizados con el show. Los escenarios estarán ubicados en Barcelona, España; Taipéi, Taiwán; Marsa, Malta; Beirut, Líbano; Monza, Italia; Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos; y la Ciudad de México.

UNITE with Tomorrowland se celebrará el sábado 28 de julio y, si quieres asistir a la edición de la CDMX en el Deportivo Lomas Altas debes hacer aquí tu pre-registro. Todavía no se da a conocer qué espectáculos se transmitirán en cada sede.

Tomorrowland contará con la presencia de actos como Afrojack, Steve Aoki, Galantis y NERVO y se llevará a cabo del 20 al 22 y del 27 al 29 de julio de 2018. Próximamente se dará a conocer más sobre el streaming regular vía web.

UNITE With Tomorrowland – 2018 Official Trailer