Video: 'Canelo' y Shannon de Lima hacen oficial su romance
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: ‘Canelo’ y Shannon de Lima hacen oficial su romance

Saúl Canelo Álvarez y Shannon de Lima fueron captados en la alfombra roja de un evento de promoción, en el Madison Square Garden de Nueva York.


Video: ‘Canelo’ y Shannon de Lima hacen oficial su romance | El Imparcial de Oaxaca

Durante la promoción de la pelea del Canelo contra el kazajo Gennady Golovkin, el boxeador Saúl Canelo Álvarez hizo su primera aparición pública con la modelo venezolana Shannon de Lima, a quien le dio un beso frente a los medios de comunicación.

El evento se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York, con motivo de la pelea programada para el próximo 16 de septiembre.

https://www.facebook.com/apantallamx/videos/426279267771534/

La modelo fue la primera en hacer declaraciones respecto a la relación que mantiene con Canelo: “No fue planeado, simplemente nos queremos y estamos en una etapa muy feliz (…) Aprendí muchísmo, quiero muchísimo a Marc, estoy en una relación en la que estoy súper feliz, contenta, contenta y creo que se nota, él esta muy feliz y nada”.

Dijo que lo que la enamoró del boxeadro fue “lo atento y lo dulce que puede ser, y ha sido conmigo increíble”.


aa

 

Relacionadas: