Luis de la Rosa también interpretará a Luis Miguel en la serie sobre su vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Luis de la Rosa también interpretará a Luis Miguel en la serie sobre su vida

El actor personificará al cantante en su etapa adolescente.


Luis de la Rosa también interpretará a Luis Miguel en la serie sobre su vida | El Imparcial de Oaxaca

Después de 6 capítulos ya nos acostumbramos a ver a Diego Boneta y a Izan Llunas personificando a Luis Miguel en la serie sobre su vida, pero ellos no son los únicos que lo interpretarán. Luis de la Rosa será quien le dé vida a la versión adolescente del cantante. El actor mexicano ha participado en Mientras el lobo no está (2017), película ganadora de dos Diosas de Plata; y en Imprisoned, thriller independiente de Paul Kampf que todavía no llega a la cartelera.

Como indica IMDb, Izan Llunas, quien interpreta a Luis Miguel de niño, solo participa en 7 episodios de Luis Miguel: la Serie; es decir, este domingo lo veremos por última vez en pantalla (a menos que quieras repasar todos los capítulos). Después el actor será “sustituido” por Luis de la Rosa para dar vida a la versión adolescente de Luis Miguel en otros 6 capítulos —por el momento— en los que también seguiremos viendo a Diego Boneta en la versión joven de Mickey. Varios de estos episodios llevan el título de canciones que han sido interpretadas por Luis Miguel, tales como “No me platiques más”, “Decídete”, “Alguien como tú” y “Todo el amor del mundo”.

Día loco con gente loca🤟🏽

Una publicación compartida de L u i s d e l a R o s ª (@luisdelarosa.o) el


aa

 

Relacionadas: