Mi marido tiene más familia, en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mi marido tiene más familia, en Oaxaca

Esta semana, y como hace un año, diversos sitios de la capital sirven de locación para la segunda temporada del melodrama


La historia de Julieta Aguilar (interpretada por la actriz Zuria Vega) y Robert Cooper (personaje del actor Daniel Arenas) sigue su curso en tierras oaxaqueñas. Esta semana, diversos puntos de la capital sirven de locación para la segunda temporada del melodrama Mi marido tiene familia, producido por Juan Osorio y transmitido en 2017 por Las Estrellas (de Televisa).

Titulada ahora como Mi marido tiene más familia, esta nueva entrega tiene previsto su estreno para julio próximo, por lo cual se comenzó el rodaje, que incluye, como hace un año, varias escenas en la ciudad de Oaxaca.

Este miércoles, el equipo de la telenovela, cuya historia es una adaptación del drama coreano My husband got a family (KBS 2TV, 2012), realizó algunas grabaciones en un restaurante de avenida Benito Juárez, en el centro de la ciudad. Junto al teatro Juárez y el parque El Llano, el sitio albergó a los actores Daniel Arenas, Laura Vignatti y José Pablo Minor, quienes eran maquillados y preparados para una toma, mientras los transeúntes detenían su recorrido para ver de cerca a los intérpretes.

Por momentos, los actores Daniel Arenas y José Pablo Minor, así como el productor Juan Osorio, respondieron con sonrisas y gestos a los fans, que aprovecharon para tomar fotografías y grabar videos (previos aplausos y porras para conseguir que los intérpretes voltearan a verlos).

La producción del melodrama aguardaba para las tomas, pues en esos momentos marchaban los docentes de la Sección 22. Además, un grupo político alistaba una de sus actividades de campaña, en el parque El Llano.

Mi marido tiene más familia es una telenovela emitida el año pasado a través de Las Estrellas. Además de Arenas, Minor y Vignatti, a quienes se vio en grabaciones este miércoles, la producción reúne a un elenco en el que están actores como Silvia Pinal, Olivia Bucio, Rafael Inclán (quien el año pasado se vio involucrado en un presunto secuestro durante su estancia en Oaxaca, lo cual fue desmentido por la Fiscalía del estado). En el melodrama también participan la cantante y actriz Regina Orozco, Jessica Coch, Violeta Isfel, René Casados, Juan Vidal, Federico Ayos, Diana Bracho y Gaby Platas, entre otros.

El año pasado, el elenco y equipo de producción también estuvieron en la capital oaxaqueña para grabar escenas relacionadas con el espectáculo de Guelaguetza, así como otras en sitios icónicos: el Jardín Etnobotánico, el Jardín Sócrates, la Plaza de la Constitución y zonas aledañas a la catedral metropolitana, así como las inmediaciones del Exconvento de Santo Domingo de Guzmán (cuya plazuela fue usada para grabar una fiesta).

En esa ocasión, Ocotlán de Morelos fue otra de las sedes de la telenovela que destaca por ser la primera en ofrecer una segunda temporada, lo cual –como ha mencionado el productor Juan Osorio- es inusual, pero también representa un reto con el público.

Se espera que en la semana otros lugares de la ciudad sean usados como locación del melodrama que protagonizan Zuria Vega y Daniel Arenas, ya que parte de la historia tiene como escenario un departamento modesto en la ciudad, a donde la pareja se muda y convive con la familia (que parecía inexistente) del personaje de Arenas.


aa

 

Relacionadas: