Vuelven a Oaxaca grabaciones de segunda temporada de Mi Marido Tiene Familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vuelven a Oaxaca grabaciones de segunda temporada de Mi Marido Tiene Familia


Vuelven a Oaxaca grabaciones de segunda temporada de Mi Marido Tiene Familia | El Imparcial de Oaxaca

Este miércoles 30 de mayo, el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca lució con aglomeraciones de personas en algunos puntos, en los que se graban en estos momentos escenas de lo que será la segunda temporada de la novela de Televisa, Mi Marido Tiene Familia, misma que aproximadamente hace un año tuvo grabaciones en esta entidad.

El teledrama de una de las televisoras más importantes del país fue ambientada desde el inicio en este estado de la República, en una historia que pretende retratar la vida y las costumbres de la sociedad oaxaqueña.

Luego de que la producción tuviera éxito, vuelven a rescatar la historia para darle continuidad, por lo que el conocido productor Juan Osorio, como parte del elenco de la serie se encuentran en la ciudad de Oaxaca grabando promocionales y algunas escenas.

 

En esta nueva faceta de la historia, al parecer cambiará de nombre y se integrarán al electo cuatro nuevos actores, entre ellos, el hermano de Zuria Vega, la actriz Susana González, Arath de la Torre y Carmen Salinas, entre otros.


aa

 

Relacionadas: