Los 4 Fantásticos ahora serán "Los 2 Fantásticos"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los 4 Fantásticos ahora serán “Los 2 Fantásticos”

Marvel planea una nueva versión de la familia de superhéroes.


Los 4 Fantásticos ahora serán “Los 2 Fantásticos” | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los movimientos más polémicos de Marvel y que desató la ira de los fans hace unos años, fue la cancelación del cómic de Los 4 Fantásticos, personajes que son considerados pilares fundacionales de la editorial; sin embargo, no habían tenido buenas ventas en los últimos años y los problemas con los derechos de cine, hicieron que la familia de superhéroes desapareciera del mapa, literalmente.

Pues ahora parece que La Casa de las Ideas traerá de regreso a los habitantes del Edificio Baxter; bueno, por lo menos a una parte.

Si atendemos al teaser lanzado por Axel Alonso, uno de los nombres más fuertes de Marvel; Los 4 Fantásticos ahora serán Los 2 Fantásticos.

El regreso de La Mole está más que confirmado; ¿Quién será su acompañante? Muchos apuestan por la Antorcha Humana, pues Reed y Sue representan varios problemas al ser un matrimonio con hijos; forzosamente se tendrían que incluir a todos para mantener la dinámica familiar de los personajes, mientras que Ben y Johnny, al no tener ningún lazo que los una, son más libres de desarrollarse.

Estaremos al pendiente de más información que se dé a conocer.


aa