Armando Manzanero no planea volver a trabajar con Luis Miguel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Armando Manzanero no planea volver a trabajar con Luis Miguel

El compositor yucateco descartó que alguno de sus temas esté inspirado en la vida del cantante.


Armando Manzanero no planea volver a trabajar con Luis Miguel | El Imparcial de Oaxaca

Luis Miguel ha interpretado temas de Armando Manzanero como “Somos novios”, “Como yo te amé” y “Por debajo de la mesa”. Sin embargo, aunque a muchos les gustaría verlos de nuevo como dupla, el compositor yucateco aclaró que eso no sucederá. “Porque yo creo que es un poquito difícil trabajar con un señor tan importante, tan rutilante, tan exitoso, entonces yo ya estoy en un tiempo en que no tengo paciencia”, declaró durante la celebración de los premios Trayectoria Éxito 2018 de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Manzanero también terminó con los rumores de que uno de sus temas aparecería en el próximo disco de El Sol. “Es mentira, porque lo que menos quisiera yo es eso”, sostuvo el presidente de la SACM, de acuerdo con el video publicado por el programa Sale el Sol. El compositor también aclaró que ninguno de sus temas ha estado inspirado en la vida de Luis Miguel. “Le entregaba lo que ya tenía escrito”, indicó Manzanero.

“Yo soy un señor que tengo la virtud, y el derecho por los años que tengo. Tengo la jerarquía de escoger qué quiero hacer”, concluyó Manzanero en la entrevista.


aa

 

Relacionadas: