Julio Iglesias tendrá su serie biográfica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Julio Iglesias tendrá su serie biográfica

El proyecto será producido por Disney Media Distribution Latin America y constará de 13 capítulos.


Julio Iglesias tendrá su serie biográfica | El Imparcial de Oaxaca

México.  La vida y obra del famoso cantante internacional Julio Iglesias podría ser llevada a la televisión a través de una bioserie, se informa en distintos portales de noticias.

La compañía Disney Media Distribution Latin America anunció que tiene los derechos para adaptar la historia de Julio Iglesias,  intérprete de “Me olvidé de vivir”, que está basada en las memorias de Alfred Fraile, antiguo representante del español.

Dicho proyecto constará de 13 capítulos, y se espera que alcance el éxito igual que la de Luis Miguel, que está bajo la producción de Netflix.

Julio José Iglesias de la Cueva es el nombre completo del artista español, quien nace en Madrid, el 23 de septiembre de 1943, y es un cantante, compositor, empresario, abogado y exfutbolista español.

Según información en su biografía, Julio Iglesias ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio Record Guiness. En 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más discos ha vendido en la historia.

Es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día. Es uno de los diez mayores vendedores de copias en la historia de la música, habiendo vendido más de 350 millones  de sus 80 álbumes editados en todo el mundo hasta la fecha en 14 idiomas. Más de 2600 discos de oro y platino certificados.