Will Smith está de vuelta en el mundo musical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Will Smith está de vuelta en el mundo musical

Aparte de estar a cargo del tema oficial de la FIFA para Rusia 2018, tiene otras rimas bajo la manga.


Will Smith está de vuelta en el mundo musical | El Imparcial de Oaxaca

Will Smith publicó un video en el que se muestra listo para lanzar música nueva. “Llegas a un punto en el que te sientes vacío”, reflexionó en su canal de YouTube con respecto a la constante presión que ha tenido para trabajar en cine, TV y música durante su carrera. “Estoy emocionado, reenergizado y estoy creando salvajemente como solía hacerlo. Estoy listo”, agregó en el video en el que aparece en un estudio de grabación.

En el video, Smith rapea lo que podría ser un nuevo tema. En este, el también actor hace referencia a Obama, así como a los rumores con respecto al divorcio entre él y su esposa Jada Pinkett-Smith. Con esto deja claro que reconoce su fama, pero sigue teniendo mucho del joven MC de DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, dúo con el que hizo sus inicios en la industria musical.

El más reciente álbum que Will Smith lanzó como solista fue Lost & Found (2005) y, mientras da a conocer más sobre su futuro musical, este viernes lanzará una colaboración con Nicky Jam. La canción producida por Diplo, en la que también participa la cantante albanesa Era Istrefi, es el tema oficial de la FIFA para el Mundial de Futbol Rusia 2018.


aa

 

Relacionadas: